Juan Giuliano: "La agenda de diálogo debería ser ampliada a todas las provincias y en la Nación"

El Lic. Juan Giuliano, dirigente del Partido ARI, la principal fuerza aliada a la UCR de Formosa, en consonancia con algunos de los referentes de los principales partidos de la oposición coincidió hoy en reclamar al Gobierno la ampliación de la agenda de diálogo para que esta no se acote a la reforma política y se traslade esta convocatoria al Congreso Nacional.
Sentarse a la mesa

"El dialogo, señalo Giuliano, no se trata de sentarse en una misma mesa como si fuera que aquí no pasa nada. Debe ser institucional, no se trata de personas.

Se trata posiciones políticas e institucionales que deben tener la responsabilidad de echar luz en esta situación de confusión; por ello coincido plenamente con el presidentes de la UCR, Gerardo Morales, y de la Coalición Cívica, Elisa Carrió", quienes ya anticiparon que no asistirán a la convocatoria en Casa Rosada.

Discusión y consenso

"El lugar de debate, discusión y eventual consenso sobre la política económica, social, productiva y de reforma de los partidos políticos, es el Parlamento nacional y local. Por tanto, es allí adonde deben dirigirse los ministros a nivel nacional y provincial si desean dialogar con las fuerzas parlamentarias", agregó Giuliano, parafraseando a su líder nacional Elisa Carrió.

Comentá la nota