Juan Fiore iría en lugar de Camilo De Rossi

A días de las elecciones, el policía retirado habría dimitido a su candidatura a concejal por razones de salud. Y Fiore ocuparía ese espacio, aunque las boletas ya están "mal" impresas.
Aunque la comunicación interna del PAUFE local sufre severas dificultades, EL CIVISMO supo –en la palabra de Juan Fiore- que Camilo De Rossi habría renunciado a su candidatura para concejal y por lo tanto ese espacio quedó para Fiore, conocido vecino de Open Door que ocupaba el segundo lugar de los candidatos a concejales.

"A mí la decisión de De Rossi de renunciar por cuestiones de salud me la informó el PAUFE, pero hace días no logro comunicarme con Camilo para saberlo directamente de su boca", le dijo Fiore a este medio.

Las boletas ya están impresas, con De Rossi a la cabeza. "Por esa razón y porque todavía no pude hablar con él, es que yo no salí a escena para difundir la propuesta. Imaginá que si después no soy el primer candidato lo que haría sería un papelón", comentó Fiore.

Fiore dijo haber llamado a De Rossi en los últimos días pero no responde el teléfono. Lo mismo le sucedió a este medio.

Así son las cosas hoy en el PAUFE de Luján, el partido que sostiene la candidatura a diputado nacional del preso Luis Abelardo Patti.

Comentá la nota