Juan Espósito: "Hemos recibido la factura de la luz con 100% de aumento"

El titular de la empresa fabricante de hielo "Hielos Bariloche", Juan Espósito habló en Radio Uno Formosa sobre la incidencia de la luz en lo que a producción se refiera en su empresa.
Espósito aclaró que en una empresa que es producción neta de agua y energía eléctrica, "en momentos el servicio es malo por parte de la prestataria eléctrica. Es deficiente en muchos sentidos porquey el nivel que nos da y que necesitamos no nos proveen".

Al explicar sobre los nuevos costos, el titular de la empresa fabricante de hielo dijo que "nos llegó la boleta nueva y el costo incrementado fue 92% de agua, la luz fue más del 100% de aumento. El producto que empezamos a vender ahora va a tener otro precio. Incide mucho en lo que a nosotros nos competa, a ello tenemos que sumarle el incremento salarial"

Finalmente dijo que "Si llegó la factura de la luz con bastante incremento, esto nos afecta pero ya estamos acostumbrados. Desde hace tiempo que venimos soportando crisis tras crisis. Por ejemplo, tuvimos una pérdida de equipos de 20% por el deficitario servicio de luz porque no llega los 380 kw. de servicio, apenas llegaba a 320. Esto hace que suframos una nueva crisis que venimos soportando desde hace meses", finalizó.

Comentá la nota