San Juan envió camiones con ayuda para los afectados del Litoral

San Juan envió camiones con ayuda para los afectados del Litoral

Durante la mañana de este lunes, tres camiones partieron con destino a las zonas afectadas por el temporal en el Litoral. El cargamento incluyó agua, ropa, colchones y frazadas y mercadería, entre otros.

La provincia, a través del ministerio de Desarrollo Humano, envió a primera hora de este lunes ayuda a los damnificados por las inundaciones en el Litoral argentino.

Se trata de tres camiones que partieron con destino a la zona afectada por el temporal con un cargamento de agua, colchones, frazadas, nylon, mercadería, etc.

El primero de los camiones tiene como destino la localidad de Goya, en la provincia de Corrientes; la segunda unidad a Paraná y la tercera a la misma zona.

Esta última unidad contó con ayuda del Arzobispado de San Juan, entre la carga, se cuenta ropa para niñas y niños, hombres, mujeres y bebés. Además de calzado, ropa de cama, toallas y toallones y una gran variedad de mercadería (azúcar, leche, harina, aceite, fideos, etc).

Los camiones partieron a las 7 de la mañana desde el depósito que tiene el ministerio en España a metros de República del Líbano. El ministro Walberto Allende y el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales estuvieron en la partida de los camiones.

Comentá la nota