La “Juan Domingo-Tucumán” se opone a un pacto con Massa y respalda a Scioli

La “Juan Domingo-Tucumán” se opone a un pacto con Massa y respalda a Scioli
La conducción de "La Juan Domingo-Tucumán" se reunió el viernes por la noche, a raíz del llamado del dirigente bonaerense Baldomero "Cacho" Alvarez.
La conducción de "La Juan Domingo-Tucumán" se reunió el viernes por la noche, a raíz del llamado del dirigente bonaerense Baldomero "Cacho" Alvarez, referente de ese espacio en el plano nacional, quién comunicó su decisión de sellar un acuerdo con Sergio Massa de cara al 27 de octubre. En este sentido, la agrupación en nuestra provincia declaró que no comparte "en absoluto este acuerdo político y reafirma su visión, convicción y lealtad hacia el nuevo proyecto nacional y solidario que encabezará el compañero Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, como futuro candidato a presidente de la República Argentina en 2015".

“La Juan Domingo” provincial viene trabajando desde marzo de 2012 con el proyecto Scioli y sus referentes locales declararon: "Hoy es momento de mantener la cordura, la coherencia y el sentido común, observamos negativamente que dos dirigentes de los que más levantaron las banderas del sciolismo, hayan cambiado tan rápidamente de parecer en este momento en que hay que sostener la gobernabilidad, la institucionalidad y la fortaleza de la democracia".

"Nuestra agrupación, como las del resto del país, son organizaciones peronistas y tenemos como misión primaria: defender la investidura presidencial y los valores del Justicialismo, gobierne quien gobierne, somos ciudadanos argentinos y debemos bregar por la paz social", culminaron los dirigentes.

Julio Martín Olás, quien conduce "La Juan Domingo-Tucumán", argumentó que "hoy más que nunca, sostenemos el liderazgo de Daniel Scioli. Por tal razón, hemos convocado para septiembre a una reunión nacional, la cual se llevaría a cabo en Tucumán, para confirmar la adhesión a la candidatura de Daniel, manifiesto que será entregado personalmente a Scioli en día y horario a determinar", acotó.

Olás opinó que "es una pena que Alvarez, a quién respeto, haya priorizado su armado territorial, dejando de lado el armado nacional, desde mi lectura es una determinación errada, nosotros vamos a seguir el camino trazado hace un año y medio", finalizó Olás.

Comentá la nota