“La Juan Domingo” en Lincoln armó su estrategia para 2013

“La Juan Domingo” en Lincoln armó su estrategia para 2013
El concejal Rubén De Francesco y su equipo local recibieron a casi 25 referentes de la Cuarta Sección.
La agrupación siolista “La Juan Domingo” -de la Cuarta Sección Electoral- se juntó en Lincoln con la excusa de un almuerzo de fin de año, pero con la agenda marcada de temas y discusiones.

¿El lugar elegido? Una tradicional parrilla a la leña del centro. ¿El marco? Cerca de 30 comensales que ocuparon una habitación entera, con banderas incluidas. ¿La nota de color? Que en otra parte de la parrilla estaban los alfonsinistas de MORENA. ¿El dato sonoro? Que hubo ida y vuelta de marchas peronistas y radicales, como si se tratara de marcar un territorio político, pero encuadrado en la cordialidad y los ojos desconfiados.

Aunque las charlas livianas ganaron gran parte de la jornada, entre mesa y mesa se pudo entrever un atisbo de lo que se vendrá para el 2013. Porque la idea es marcar un terreno, armar un esquema, propiciar las condiciones y saltar a la escena como ¿opositores a los gobiernos comunales que comandan dirigentes alineados con CFK? Todo estará en análisis, siempre y cuando el Gobernador provincial decida, definitivamente, cortarse sólo y salir de lleno a la cancha, dejando en claro su postura, ya que sus aspiraciones presidenciales son conocidas y bastante revuelo causaron dentro del oficialismo.

En el almuerzo estuvieron dirigentes de los diecinueve distritos que conforman la Cuarta: por Lincoln participaron el concejal Rubén De Francesco, acompañado por los dirigentes Orlando Domínguez, Oscar y Omar Azar, Oscar Gagnieri, R. Carrizo, Ernesto Lezcano y Mauro Speroni.

Además estuvieron: Luis Moos (Nueve de Julio), Jorge Jordán (Trenque Lauquen), Julián Pinciarolli (Carlos Casares), Carlos Viñuela (Henderson), Jorge Cegarra y Miguel Riccardo (Ameghino), Carlos Manzanares (Pehuajó), Rita Handorf (Gral. Villegas), Juan Carlos Gómez (Gral. Arenales), Pedro Vaquero (Los Toldos), Juan Carlos Cambursano (Leandro N. Alem), Juan Martínez (Rivadavia), Hernán Blasi (Junín), Juan Ignacio Cursio (Chivilcoy), Manolo Beloso (Carlos Tejedor), Diego Peneda (General Pinto), Margarita Manzanares (Alberti), Hugo Moro (Chacabuco).

El encuentro fue convocado por el actual coordinador de la Cuarta Sección Electoral, Mario Conte, de la ciudad de Bragado, quien agradeció a todos los presentes por el esfuerzo, la militancia y compromiso, el cual se ve reflejado en el crecimiento de “La Juan Domingo”.

Comentá la nota