Juan Domingo Fernández: Ferro nos mintió, la ambulancia sigue sin funcionar

El Concejal Juan Domingo Fernández (FOTO) realizó duras declaraciones acerca del no funcionamiento de la ambulancia del Centro de salud de Batán.
"El secretario de Salud, Alejandro Ferro nos mintió, dijo que solucionaría el problema pero no cumplió". Entre otras cosas señaló que "sigue sin funcionar la ambulancia, el equipo de rayos y tampoco hay guardia pediátrica las 24 horas". El edil aseguró que no saben en qué se está gastando la sobretasa de salud que pagan los vecinos.

El concejal Juan Domingo Fernández, manifestó gran disconformidad sobre el accionar del secretario de Salud de la comuna, Alejandro Ferro, sobre la puesta en marcha de la ambulancia en Batán. Ante esta situación lanzó que "nos prometió que después de 25 años funcionaría la ambulancia en el Centro de salud. Pero nos mintió. Uno se va poniendo viejo y sigue creyendo algunas cosas", disparó.

Fernández contó que "sigue sin funcionar la ambulancia y sigue sin funcionar el equipo de rayos desde hace tres meses. La ambulancia no andaba porque le faltaba un repuesto de veinte pesos y hacía una semana que estaba parada. Un médico del centro de salud puso los veinte pesos y un vecino de la ciudad de Batán que tiene un taller la arregló".

Otra de las problemáticas rescatadas por el edil Fernández tiene que ver con el cuidado de los más chicos. Ante este tema sumó a la lista de faltantes que "seguimos sin la guaria pediátrica las 24 horas".

Remarcó que "los habitantes de Batán estamos pagando $18 promedio por la sobretasa de salud. Queremos saber porque no va directamente el dinero al centro de salud y sus zonas periferias como lo hacen en el Boquerón, Chapadmalal o Parque Valle Hermoso".

Comentá la nota