Juan Domingo Fernández conforme por la participación que le dio el Gobernador

“Fue una reunión mas que positiva si la tomamos desde el punto de vista político ya que es la primera vez que desde la Gobernación se nos da la verdadera importancia a quienes representamos al pueblo en el Concejo” dijo un cauto Juan Domingo Fernandez, (FOTO) quien viajó a La Plata en compañía de Diego Garciarena, Ricardo Alonso, Verónica Beresiarte, Viviana Roca, Carlos Filipini y Juan Carlos Cordeu para reunirse con el mandatario provincial.
“Se trató de una reunión donde se analizó el futuro con miras a una mayor participación de los concejales en los temas que hacen a la ciudad , y a la provincia. La idea es contar con una presencia mas activas en las cuestiones políticas y también de militancia” acotó el edil del Bloque Mar del Plata-Batán K.

Adelantó que se volverán a “reunir en marzo para elaborar temas que hacen , no solo al beneficio del Partido, sino de la sociedad en general. Creo que esto es lo realmente interesante: el lugar que se nos da, y que nunca se nos había reconocido, a los concejales que algo hicimos para que este Gobierno, tanto Provincial como Nacional, estén donde estén”

Comentá la nota