Juan Curutchet visitará la ciudad el próximo jueves

Juan Curutchet visitará la ciudad el próximo jueves

 El PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIA CON AGENDA DE TRABAJO EN AZUL

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará la ciudad de Azul el próximo jueves, donde tiene previsto reunirse con el intendente Hernán Bertellys en el palacio municipal.  Además, encabezará una reunión de trabajo con los empleados de la sucursal local y dialogará con la prensa.

Curutchet desarrolla una intensa agenda de trabajo en el interior de la provincia de Buenos Aires, que ya lo llevó por las ciudades de Tres Arroyos, Bahía Blanca, Pergamino y Junín.

 “Con estas visitas buscamos acercar el Banco a la gente y conocer de primera mano las distintas necesidades e inquietudes que tienen nuestros clientes”, indicó Curutchet.  Y  agregó: “Buenos Aires es muy grande y tiene realidades muy diversas, por eso la Gobernadora Vidal siempre nos remarca que caminemos la provincia y tengamos un contacto directo con los vecinos”.

Acerca del Banco Provincia

El Banco Provincia fue fundado en 1822 y es la entidad financiera más antigua de Latinoamérica. Con más de 400 sucursales en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, y la red de cajeros automáticos más grande del país, es el segundo banco del sistema financiero argentino en captación de depósitos y el tercero en colocación de créditos.

Comentá la nota