Juan Curutchet anunció obras en sedes del Banco Provincia en Mar del Plata

Juan Curutchet anunció obras en sedes del Banco Provincia en Mar del Plata

Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia, aprovechó su participación en el Coloquio de Idea para visitar algunas sucursales en la ciudad. Y confirmó que “el año próximo comenzaremos a renovar las sedes de Luro, El Monolito e Independencia”, en línea con el plan de obras que dejará modernizada toda la red para 2019.

 

“Vamos a dejar un banco moderno, competitivo y sólido de cara al Bicentenario de la institución”, señaló. Y aclaró que “la gobernadora María Eugenia Vidal es la gran impulsora de este cambio que vive Banco Provincia, porque ahora las ganancias vuelven a los vecinos transformadas en obras y mejoras de servicio”.

Curutchet confirmó que “hay 14 sucursales en obra y queremos que toda nuestra red de 420 sedes estén modernizadas para 2019”. El titular de la entidad dijo que “este inédito plan de modernización demandará una inversión de más de 5.200 millones”. 

En particular, el presidente de Banco Provincia confirmó que la sucursal Tribunales de Mar del Plata estará terminada en diciembre. Y aseguró que en enero de 2018 arrancarán las obras en las sucursales El Monolito e Independencia. Mientras que para julio está planificado el inicio de la renovación en la sucursal Luro.

Durante su visita a Mar del Plata Curutchet también se acercó hasta la nueva “Cabina móvil” ubicada en Plaza España, donde los vecinos cuentan ahora con dos cajeros automáticos extras. También visitó la sucursal en el Hotel Provincial, donde se reunió con el equipo para felicitarlos porque se trata de una de las sedes que más préstamos hipotecarios otorgó en Mar del Plata. 

Líder en créditos para la familia

Mar del Plata es una de las zonas más activas de la provincia de Buenos Aires en créditos hipotecarios y personales para la compra de autos y motos. En lo que va del año, 911 familias de la ciudad pudieron alcanzar el sueño de la casa propia.

Se trata de un volumen de 894 millones de pesos, a un promedio de 982 mil pesos por caso. Las líneas Tu Vivienda, que van hasta 30 años, concentraron la mayor cantidad de préstamos con 491 hipotecas por $634 millones. En tanto que se registraron otros 403 beneficiarios del Plan Procrear por un total de $238 millones.

Mar del Plata también es líder en créditos para la compra de autos y motos. Hasta octubre se colocaron 4.728 préstamos TU Auto por un total de $926 millones. Además, se otorgaron 286 préstamos TU Moto por más de $16 millones.

“Nunca hubo tantas facilidades para acceder al auto propio”, aseguró Curutchet. Y añadió: “representa un fiel reflejo de la recuperación económica que están experimentando muchas familias”.

Comentá la nota