Juan Curuchet volvió al potrero para darle su apoyo al fútbol femenino de Mar del Plata

Juan Curuchet volvió al potrero para darle su apoyo al fútbol femenino de Mar del Plata

En el marco del torneo de futsal femenino amateur del que participan 24 equipos el senador y campeón olímpico, Juan Curuchet, en nombre de su Fundación, entregó materiales a las deportistas con el fin de incentivar la práctica de esta disciplina, “la que más ha crecido en la ciudad en el último tiempo”.

En la tarde del martes, Curuchet entregó pelotas de fútbol reglamentarias destinadas a cada plantel que integra la liga “Lady Soccer”, con el objetivo de promover el fútbol femenino, “uno de los deportes de equipo más practicado por este género y cada vez más popular en Argentina. Ahora las mujeres también salen a demostrar su talento en la cancha”.

Acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ciano y el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, Curuchet brindó además una charla motivacional para las deportistas, en la cancha de césped sintético ubicada en Bernardo de Irigoyen 3666, donde se desarrolla el torneo de futsal amateur.

En la actualidad, existen muchas escuelas de fútbol para mujeres “que apuntan a pasar un buen rato entre amigas haciendo deporte, perfeccionar la técnica, pero también para poder competir en diferentes torneos”.

En la ocasión, también entregó un subsidio a Corina Butti (triatlón), para su viaje a Medellín donde competirá por la clasificación para los panamericanos de Brasil 2016.

Comentá la nota