Juan Curuchet visitó Miramar

Continuando con los objetivos principales de la “Fundación Juan Curuchet para el deporte”, que es: ”Promover, desarrollar y difundir el deporte amateur en general, con todos los medios y recursos que se encuentren a su alcance, siempre con la finalidad de fomentar y mejorar el nivel competitivo de los mismos, excluyendose en cada caso toda finalidad lucrativa”.

Este martes 15 se realizó en el Polideportivo de Miramar, y ante gran cantidad de dirigentes,deportistas y funcionarios, una nueva entrega de material a diversas entidades deportivas de Miramar, Otamendi y Mechongué.

El acto estuvo presidido por el Intendente de la vecina ciudad, Dr. Germán Di Cesare, miembros de nuestra fundación, junto a los Senadores provinciales por el Frente Renovador Patricio Hogan y Juan Curuchet.

El encuentro comenzó con una exposición del Campeón Olímpico, sus comienzos, su trayectoria y su gloria como deportista, como así también la difusión de los beneficios que brinda a nuestras vidas la práctica deportiva.

La disertación fue acompañada con videos, la presentación de la Medalla Olímpica y la Antorcha que lograron con Walter Perez en Beijin 2008.*

Las entidades y personas beneficiadas fueron:

Miramar Rugby y Hockey Club (Rugby y Hockey)

Once Unidos (Fútbol)

Amigos Unidos (Fútbol)

Defensores Miramar (Fútbol)

Club atletico Miramar (Fútbol)

Club Juventud Unida de Comandante N. Otamendi (Fútbol)

Club Circulo Deportivo de Comandante N. Otamendi (Fútbol)

Club Social y Deportivo Mechongue (Fútbol)

Las becas fueron para Lucía Indurain (Surf) y para Guillermina Román (Patín Artístico)

En una semana intensa de trabajo, también se entregó subsidio a Estudiantes de Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para la organización de las Olimpíadas Especiales que se realizarán entre el 25 y 27 del corriente en el Complejo de Atletismo del Campo Municipal de Deportes.

Esta será la séptima edición del certamen por lo que felicitamos al profesor Jose Luis Campo.

Nuestra Fundación, una vez más, ayudando a los Hermanos García, taekwondistas marplatenses que participaran del Torneo Nacional y además entrenamiento evaluativo a desarrollarse desde el 17 al 22 de noviembre, Leandro y Fernando García ya clasificaron para la Gala(es el evento más importante del año a nivel nacional que se desarrollará en el Cenard el 4 de diciembre.-

Comentá la nota