Juan Curuchet presente en el lanzamiento del canal digital DeporTV

Juan Curuchet presente en el lanzamiento del canal digital DeporTV
El director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, participó este jueves del acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Tecnópolis, donde se lanzó el canal DeporTV.
Sentado en la primera fila junto a otros consagrados deportistas, Curuchet (campeón olímpico de ciclismo y actual funcionario bonaerense) escuchó el discurso dado por Cristina.

El canal de alta definición transmitirá a través de la Televisión Digital Abierta los principales acontecimientos deportivos en forma libre y gratuita.

Tras el acto, Curuchet dijo: “Estamos aquí, junto a otros amigos deportistas, para acompañar la presentación de la primera señal pública de deportes a la que podrán acceder todos los argentinos en forma gratuita, y con las más alta definición y calidad”.

DEPORTV es la primera señal pública dedicada íntegramente al deporte que está producida y emitida en alta definición (HD). Sus objetivos son fomentar el deporte como promotor de valores de una sociedad, dar a conocer los planes, programas y proyectos que se están llevando a cabo y darle difusión a todos los aspectos del deporte como hecho social y cultural.

De su programación, se destacan las dos ediciones diarias del noticiero deportivo, coproducido por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que fue concebido con la premisa de que el deporte es una herramienta de inclusión y de integración. Se emitirá de lunes a viernes a las 13 y a las 23 y los fines de semana, una sola emisión luego de la transmisión de Fútbol para Todos.

Con la conducción de la dupla Román Iucht y Daniela Previtera al mediodía y de Gustavo Kuffner y Natalia Frank por la noche, el noticiero cubre toda la información del deporte profesional pero con el agregado de darle especial difusión al paralimpismo, el amateurismo y el deporte social.

Además se emitirá un especial de los Juegos Evita, con la conducción del gimnasta olímpico Federico Molinari, que también fue coproducido por la cartera social que encabeza la ministra Alicia Kirchner.

DEPORTV integra las señales de la Televisión Digital Abierta (TDA) y su ubicación en la guía de canales es el 2401.

Comentá la nota