Juan Curuchet en emotiva despedida a los deportistas marplatenses que van a los Juegos Olímpicos

En un emotivo y sencillo acto Fundación Juan Curuchet para el deporte, despedió con un desayuno de trabajo a los deportistas marplatenese que viajarán a los JJOO de Río 2016. En la oportunidad el ex Campeón Olímpico tuvo palabras de aliento para los atletas y los instó a no bajar nunca los brazos a pesar de las adversidades que puedan presentarse.

Al encuentro asistieron Mariano Mastromarino, Marita Peralta, Belén Caseta (Atletismo) David Coronel (Pesas Paralimpico); Matías De Andrade (Natación Paralimpico), Ana Gallay, Giorgina Klug (Beach Voley)

El acto contó además con la presencia de la Ex Campeona Mundial de Patín Nora Alicia Vega que, junto con Juan Curuchet son dos de los coordinadores de la Delegación Argentina, que también estarán presentes en Brasil, y del entrenador Leonardo Malgor.

Fue precisamente Curuchet, quien además le hizo entrega de un presente y una ayuda económica para alguno de los gastos personales que deseen realizar en Río.

Leonardo Malgor y Mariano Mastromarino agradecieron el aporte de Curuchet, no solo en esta oportunidad sino a los largo de los últimos años “que siempre ha estado presente acompañándonos y allanando muchas dificultades”

Finalmente ex Campón Olímpico les hizo saber acerca de las gestiones realizadas ante autoridades del Gobierno Nacional para la creación de un Ministerio de Deportes, y les pidió su apoyo para alcanzar este objetivo que redundará en un real y efectivo apoyo, especialmente a quienes comienzan en alguna de las tantas disciplinas deportivas.

Comentá la nota