Juan Cruz Miranda se reunió con jóvenes de El Rodeo

El miércoles pasado se llevó a cabo una importante reunión de jóvenes en la localidad de El Rodeo, con la presencia del Intendente de Las Juntas, Jorge Herrera, y del candidato a diputado en cuarto lugar, por el Frente Justicialista para la Victoria, Juan Cruz Miranda.
La cita tuvo lugar en “El Rodeo Hostel”, y el objetivo de la misma fue conocer las problemáticas de la juventud rodeína, y sus aspiraciones y sensaciones de la realidad actual.

Entre los interesantes temas que se trataron, se observó la falta de emprendimientos turísticos en esta localidad ambateña; “creo que El Rodeo ha sufrido una involución con respecto otros puntos turísticos como Tafí del Valle o Merlo en San Luis, yo encaré un proyecto turístico pensando que iba a crecer aquí pero no fue así, hay falta de políticas en este sentido”, señaló uno de los jóvenes de 30 años. También se mencionaron la exclusión que padecen, la falta de talleres, actividades deportivas y capacitación; “la mayoría de los rodeínos cuando terminamos el secundario no tenemos qué hacer”, coincidieron los presentes.

Por último, el Contador Juan Cruz Miranda expresó: “Vengo a decirles que van a tener un espacio en la legislatura para que puedan volcar sus inquietudes, y yo intentaré ayudarlos sobre todo con voluntad y gestión. Es importante poner a un grupo de jóvenes a que trabaje activamente en beneficio del municipio. Lo mío va a ser una parte de ese apoyo.

Asimismo señaló, “el petróleo de El Rodeo es el turismo, en ese sentido debemos romper las cadenas con un estado paternalista para que todos podamos crecer con emprendimientos propios, y no esperar vivir del Estado sin posibilidad de construir desarrollos sustentables. Estoy convencido que en El Rodeo hay un capital humano importante y una masa crítica de jóvenes que piensan que pueden crecer, hacia allí debemos apuntar nuestros esfuerzos”.

Comentá la nota