Juan Carlos Véliz: “Yo apoyo esta gestión de Duhalde”

 Juan Carlos Véliz: “Yo apoyo esta gestión de Duhalde”

El edil del Frente Renovador lomense respaldó la intención de Eduardo Duhalde de conformar una “intervención colegiada” el PJ. También habló de su respaldo público a Cristina Fernández.

El concejal por el massismo de Lomas de Zamora, Juan Carlos Véliz, se mostró a favor de la propuesta de Eduardo Duhalde de conformar una “intervención colegiada” en el partido Justicialista. El dirigente peronista también hablo del acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner frente a los Tribunales de Comodoro Py. Durante la última sesión del HCD fue ovacionado por la bancada del FpV por manifestar su respaldo a la ex Presidenta.

En diálogo con el programa radial “Política del Sur” el edil respaldó la propuesta del ex Presidente de la Nación de intervenir el PJ para que puedan participar todos los sectores, incluida “La Cámpora”.

“Yo apoyo esta gestión de Duhalde”, enfatizó, para después señalar que “le parece bien, porque lo incluye a Sergio Massa. Me parece bien que estén todos. Que estén los de la Cámpora, nosotros y todos los que quieran estar. Perón decía: peronistas somos todos”.

En ese marco sostuvo: “Tenemos que estar todos. Pero no para que se arme una seudo elección cerrada, donde haya un único sector que puede tener los micros y los coches para llevar la gente a votar. Obviamente ese va a ganar la elección”.

Cristina

Durante la entrevista el dirigente massista también se refirió al respaldo público, que hizo el miércoles pasado en la reciente sesión del HCD, a la figura de Cristina Fernández.

“Todos saben que no soy cristinista, estoy en su contra. Pienso que se equivocó en dos cuestiones fundamentales como son la seguridad y la inflación. Es la responsable de la inflación. Es la responsable de la inseguridad por seguir una política garantista”, aclaró.

De todas formas, luego, se mostró contemplativo para con la ex presidenta al “reconocer que Cristina, valerosamente, se defiende y convierte un hecho preparado para denostarla, en algo favorable para ella en inferioridad de condiciones”.

Acto seguido definió a Cristina Fernández como “una buena militante, un buen cuadro político, y que además demostró que tiene condiciones para ser jefa, por lo menos de una importante expresión del pueblo argentino”, para luego remarcar: “Como yo pertenezco a esa clase de dirigentes que no especula. Yo la felicito”.

Finalmente, cuando se le preguntó si podía compararse a la ex mandataria con la figura de Juan Domingo Perón, respondió: “Para compararse con Perón tienen que pasar 18 años por lo menos. Yo no sé si dentro de tres o cuatro eños la gente no se olvida de ella”.

Comentá la nota