Juan Carlos Ruviera: “Presenté este pedido por falta de ética y moral”

Juan Carlos Ruviera: “Presenté este pedido por falta de ética y moral”

Juan Carlos Ruviera, integrante del Foro de Seguridad, dialogó con los medios sobre el pedido de destitución del concejal del Frente Renovador, Gabriel Destro, que le hizo al Concejo Deliberante de nuestra ciudad. “Presenté este pedido por falta de ética y moral”, dijo.

“Dadas las declaraciones mediáticas decidí mirar a ver que estaba pasando con este tema, porque creo que el concejal Destro dijo que no se había hecho el control de alcoholemia y realmente no es así”, comentó Ruviera.

“Fui a preguntarle al Director de Transito y me mostró el acta en la que se demuestra que si se había hecho el control de alcoholemia y que le había dado positivo”, agregó.

Ahora este tema, afirmó Ruviera, deberá ser tratado por el HCD y habrá una comisión investigadora. “Yo voy a pedir estar presente el día que se trate el tema”, expresó.

“Este pedido no se hace porque le haya dado positivo el test, porque cualquiera de nosotros puede tomar un vaso de vino, salimos a la calle y nos da positivo, el tema concreto es que él le mintió a la sociedad y por ese motivo pido la destitución”, completó.

Comentá la nota