Juan Carlos Ruviera: "Destro le mintió a la sociedad"

Juan Carlos Ruviera:

Juan Carlos Ruviera dialogó con nosotros sobre el pedido que realizó al HCD en donde pide la destitución del concejal del FR Gabriel Destro, por haberle mentido a la comunidad.

Manifestó que dadas las declaraciones mediáticas vertidas por el joven edil del Frente Renovador, decidió estudiar qué fue lo ocurrido: "Creo que el concejal Destro dijo que no se había hecho el control de alcoholemia, y realmente no es así".

Afirmó Ruviera que se entrevistó con el Director de Tránsito Carlos Quiroga, como participante del Foro de Seguridad Municipal, y obtiene información del incidente acaecido días atrás. "Me muestra el acta y se demuestra que se había hecho el control de alcoholemia y que este le había dado positivo. Por falta de ética y moral presente este proyecto".

Así mismo, aclaró que lo presenta no por el hecho de que el control le diera positivo sino porque el concejal "le mintió a la sociedad" al decir que no se había sometido al control.

El proyecto, en sí, es un pedido al Concejo Deliberante que fue entregado el pasado día viernes y espera que ahora sea tratado por el deliberativo municipal, donde probablemente puede llegar a formarse una comisión investigadora. "Voy a pedir estar presente en la comisión que investigue lo ocurrido" Dijo.

Comentá la nota