Juan Carlos Romero estuvo en Cerrillos y aclaró que no es el inicio de su campaña electoral

El senador nacional Juan Carlos Romero concurrió en la víspera a Cerrillos y fue recibido por el intendente Rubén Corimayo. Estuvo acompañado por su compañera del bloque 8 de Octubre, la también salteña Sonia Margarita Escudero.
El ex gobernador de la provincia, electo por tres veces consecutivas aclaró que concurrieron al pueblo a escuchar las inquietudes y necesidades de los cerrillanos.

Sostuvo que la visita se hace en un año no electoral a efectos que nadie se confunda, respecto a que es el inicio de alguna campaña electoral.

No obstante la aclaratoria sin dudas este encuentro de los legisladores con los cerrillanos, se hace en ese contexto, atento a que días atrás fue la propia senadora nacional Escudero que anticipó que se presentará acompañando a Romero para la reelección de las bancas nacionales atento a que los mandatos de ambos se vencen el próximo año.

El intendente Corima-yo, representantes de instituciones y vecinos transmitieron a los legisladores nacionales temas que incumben al ámbito del Congreso de la Nación. Romero y Escudero escucharon de parte de directivos de instituciones educativas necesidades de terrenos pertenecientes al Correo Argentino y a Ferrocarriles Argentinos; de parte de la Asociación de Jubilados planteos vinculados a la ley de movilidad; de parte de la Asociación de Productores Tabacaleros, el agradecimiento por la defensa de la producción tabacalera y la necesidad de seguir haciéndolo en el Senado de la Nación; asimismo se planteó la necesidad de gestionar recursos para la ruta nacional que atraviesa Cerrillos, entre otras necesidades del Municipio.

Hay nuevos desafíos

Tras agradecer la presencia del intendente y de las asociaciones intermedias de Cerrillos, Romero expresó que seguirá escuchando a los salteños.

Adelantó que "estas visitas es mejor hacerlas en un año no electoral, para que nadie confunda nada, porque la intención es conocer nuevas situaciones, porque hay nuevos desafíos y todos ellos formarán parte de un programa que se elaborará para exponer a la ciudadanía cuando sea necesario".

"Vinimos a escuchar y me voy entusiasmado porque hay una serie de peticiones que son atendibles, y muchas de ellas involucran la preocupación de los cerrillanos por la educación y yo soy de los que creo que hay que pensar más que nunca en una educación para dentro de 20 años con jornada completa, con nuevos edificios, con los chicos que salgan habiendo estudiado, habiendo hecho las tareas y habiendo comido en las escuelas, pero eso la Provincia sola no lo puede hacer sino hay una decisión del Gobierno Nacional", expresó Romero.

Comentá la nota