Juan Carlos Juárez fue observador de los comicios presidenciales de Chile

Viajó junto a los legisladores y miembros del Observatorio Electoral de la Universidad de La Plata. El diputado bonaerense tiene previsto reunirse con el ex presidente Ricardo Lagos y con dirigentes de la Concertación.
El diputado del GEN-Frente Amplio Progresista Juan Carlos Juárez viajó, conjuntamente con los legisladores Farias Pablo, Buil Abel, Santiago Nino y miembros del Observatorio Electoral de La Universidad de la Plata, como observador internacional de los comicios presidenciales a Santiago de Chile.

El legislador tiene previsto reunirse con el ex presidente de Chile, Ricardo Lagos, y con dirigentes de la Concertación de Partidos por la Democracia.

Recordemos que el diputado lujanense fue observador internacional en últimos comicios en los Estados Unidos donde fue reelegido Barack Obama como primer mandatario de ese país.

En el caso de Chile, la candidata presidencial Michelle Bachelet obtuvo más del 46 por ciento de los votos y se enfrentará en ballotage a la oficialista Evelyn Matthei -que obtuvo alrededor del 25 por ciento- el domingo 15 de diciembre.

Comentá la nota