JUAN CARLOS JUÁREZ, NÉSTOR LUCIANI Y CRISTIAN BOGETTI VISITARON EL JARDÍN 903

JUAN CARLOS JUÁREZ, NÉSTOR LUCIANI Y CRISTIAN BOGETTI VISITARON EL JARDÍN 903
En horas de la mañana, los representantes del FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL de nuestra ciudad se hicieron presentes en este establecimiento educativo para hacer entrega de un subsidio. También lo hicieron la Lic. Cristina Dell¨Inmagine, Rita Sallaberry y Daniel Duarte. Vanessa Gibellino, Vice Directora, personal docente e integrantes de la cooperadora recibieron este aporte ecónomico manifestando su agradecimiento, a la vez que informaban el destino del mismo
El legislador bonaerense señalaba "esta colaboración como otras más en la que nos habíamos comprometido, tuvieron su retraso a partir de la inundación en la ciudad de La Plata. En ese momento todos los bloques que componen la Cámara de Diputados de la provincia de Bs. As.

Destinaron un 40% de su presupuesto para asistir en las primeras 72 horas con alimentos a las 60.000 personas afectadas, pero bueno acá estamos, cumpliendo con lo prometido".

Por su parte, Néstor Luciani candidato a 1er. concejal por este espacio político y actual Secretario de Gobierno del Municipio, brindaba un amplio detalle sobre el nuevo FONDO EDUCATIVO resaltando que el mismo tiene un carácter instransferible, por lo tanto es destinado inexorablemente a la educación y que su instrumentación está a cargo del Consejo Escolar de nuestra ciudad.

Por último, las docentes informaban algunos avances en los preparativos por el festejo del cincuentenario del Jardín a celebrarse el próximo año.

Comentá la nota