Juan Carlos Juárez: “Hay que dejar a la gente en libertad de acción”

A pocos días del encuentro partidario de donde saldrá una posición oficial, el diputado provincial por el Frente Progresistas señaló que “hay que dejar que la gente tome la decisión que mejor le parezca”, en tanto pidió que ambos candidatos “digan que van a hacer”.

Distintos dirigentes y referentes políticos van definiendo su posición de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre. En este marco, y a pocos días del encuentro partidario que tendrá lugar el próximo jueves, el diputado provincial por el Frente Progresistas, Juan Carlos Juárez, opinó que "hay que dejar a todo el mundo en libertad de acción para que tome la decisión que mejor le parezca". "Además, me parece un absurdo pensar que uno va a administrar un voto por una decisión partidaria. Esa es mi posición y la que voy a llevar al partido", completó.

Por otra parte, el legislador señaló que "estamos ante un hecho inédito porque por primera vez en la Argentina se da una segunda vuelta. Por lo tanto, nos cuesta tomar una decisión por distintos motivos, aún por razones culturales". "Creo que un escenario de segunda vuelta es el propicio para que tanto Scioli como Macri digan que van a hacer con los corruptos de toda esta década, con la explotación irracional de recursos naturales, con la economía, para que el ciudadano llegue a votar informado, pero la verdad es que no están hablando de nada de eso", indicó.

Comentá la nota