Juan Carlos Juárez: "El Acuerdo Cívico y Social bonaerense cosechará el 25 por ciento en las urnas"

En el marco de un acto de campaña desarrollado por la céntrica avenida Mitre, en Avellaneda, el diputado provincial por la Coalición Cívica, Juan Carlos Juárez, estimó que "el Acuerdo Cívico y Social obtendrá entre un 22 y un 25 por ciento en los comicios legislativos del domingo".
A su vez, el legislador –que proviene del GEN que lidera Margarita Stolbizer- remarcó que "el vicepresidente Julio Cobos expresó un contundente respaldo a la lista que encabezan Stolbizer y Ricardo Alfonsín que fue escuchado por los militantes y público que asistió al acto en Avellaneda.

"La diferencia del reconocimiento y el nivel de adhesión y apoyo de la gente hacia Margarita es enorme respecto de anteriores comicios y nos permite abrigar muy buenas expectativas para las elecciones legislativas del domingo", precisó Juan Carlos Juárez.

A su vez, consideró que "(Francisco) De Narváez está intranquilo, sabe que el Acuerdo Cívico y Social sigue creciendo en el Conurbano y tiene un importante caudal de adherentes en el interior provincial".

"Si De Narváez está tan confiado en su performance ¿para qué sale a pegarnos denunciando un supuesto pacto Kirchner-Carrió como lo hizo en las últimas horas?, es evidente que el hombre está nervioso, señaló Juan Carlos Juárez.

Cabe destacar que el acto de cierre del Acuerdo Cívico y Social se desarrollará este jueves a las 18 en Buenos Aires Design, en el porteño barrio de Recoleta. (www.agencianova.com)

Comentá la nota