Juan Carlos Gioja dice que el PJ se mantendrá en el poder

 Juan Carlos Gioja dice que el PJ se mantendrá en el poder

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, a punto de terminar el año, realizó un balance de su gestión en la comuna y dijo que el 2014 “va terminando con mucha fuerza”.

“Hemos tenido muchas satisfacciones, hemos hecho todo lo posible por cumplir las metas previstas para este año, pero desde el Estado nunca terminamos, siempre hay más que hacer más”, manifestó el jefe comunal.

En el plano político, consideró que el justicialismo trabajó arduamente para hacer realidad los objetivos “que tienen que ver centralmente con convicciones ideológicas, problemas de justicia, independencia económica, la soberanía política etc”.

“Somos una fuerza política organizada, con convicciones, capaces de sostenernos en el transcurso del tiempo y vamos a mantenernos en el poder por muchos años más porque lo que hemos hecho es histórico”, acotó.

La semana pasada quedó inaugurada la nueva sede de la Junta Departamental del PJ en Rawson, con la presencia del diputado nacional Lorenzo Pepe.

“Aunque parezca mentira, el peronismo no tenía en Rawson una casa, sirve para reafirmar, tiene que ver con el lugar desde donde vamos a contener a todos los compañeros, vamos a intentar contenerlos es la idea de seguir con este proyecto que hoy dia conduce Jose Luis Gioja y Cristina Kirchner

Comentá la nota