Juan Carlos Abud presidirá el Concejo Deliberante de Jujuy

El concejal radical Juan Carlos Abud, presidirá el Concejo Deliberante de Jujuy durante el nuevo período legislativo. El edil también confirmó que Rodolfo Nieto ocupará la presidencia del bloque de su partido.
En el cuerpo deliberativo se realizará hoy a las 10 de la mañana una sesión especial de despida de los concejales que terminan su mandato. En tanto el día jueves a la misma hora se realizar la sesión preparatoria y toma de juramento de los concejales que se incorporan y la elección de autoridades.

Consultado sobre si la presidencia del cuerpo legislativo recaería sobre su persona, Abud confirmó que "eso es lo que hemos decidido en nuestro bloque. Esa va a ser la propuesta de nuestro bloque. Yo voy a ser presidente y Rodolfo Nieto será el presidente del bloque de concejales de la UCR".

Respecto de la realización de algunas sesiones extraordinarias, Abud señaló que "tiene que haber. Hay temas que están pendientes como el tema del presupuesto, que nosotros entendemos y que ha sido pedido ya su tratamiento para antes del 31 de diciembre. Hay temas importantísimos, a los que tenemos que abocarnos inmediatamente, como es el tema del planeamiento urbano, en una discusión legislativa muy de fondo".

Comentá la nota