Juan Andreotti y el municipio de San Fernando firmaron convenios para intensificar el "Sanfer Recicla"

Juan Andreotti y el municipio de San Fernando firmaron convenios para intensificar el

Se trata del programa aplicado frente de la costa del río Luján que pretende contribuir al cuidado del medio ambiente.

El intendente Luis Andreotti y el diputado provincial y candidato a sucederlo por el Frente de Todos, Juan Andreotti, firmaron convenios con clubes náuticos, barrios privados y la Universidad San Andrés para intensificar el ‘Sanfer Recicla’ en el frente de la costa del río Luján.

“Vamos a trabajar de cara a estos cuatro años con el medio ambiente como prioridad en cada una de nuestras acciones concientizando, estando al lado del vecino y aportando todo lo que esté a nuestro alcance”, señaló Juan Andreotti.

Desde el Municipio de San Fernando trabajan activamente en la renovación integral del predio recuperado de la Costanera Municipal, luego de que a fines del 2017 el jefe comunal decidiera no renovar la concesión vencida de explotación del predio ribereño de Marina del Norte.

Además de la renovación de la Costanera Pública Municipal, se pactó un convenio con los clubes y guarderías náuticas, barrios privados ribereños y la Universidad de San Andrés para cuidar el frente de la costa del río Luján.

“Nos pone muy contentos poder formar un convenio con cada uno de los clubes, que no es más que un compromiso de trabajo en conjunto para mirar de cara a nuestro río con el cuidado de nuestras costas y ríos”, aseguro Andreotti hijo.

En ese sentido, afirmó que “es para trabajar sobre el medio ambiente, poner este granito de arena en cada uno de los vecinos de San Fernando en el cuidado de nuestro distrito y nuestro país”.

Y agregó: “Tenemos que entre todos trabajar sobre estos plásticos que muchos arrojan a los ríos, principalmente en la concientización. Desde San Fernando vamos a trabajar de cara a estos cuatro años con el medio ambiente como prioridad en cada una de nuestras acciones, concientizando, estando al lado del vecino y aportando todo lo que esté a nuestro alcance”.

Comentá la nota