Juan Andreotti: “Lo que se está haciendo desde el gobierno nacional y se replica en cada municipio está funcionando muy bien”

Juan Andreotti: “Lo que se está haciendo desde el gobierno nacional y se replica en cada municipio está funcionando muy bien”

El intendente de San Fernando aseguró que tiene “muchísimas expectativas de que se pueda ir transitando de la mejor manera” la propagación del coronavirus.

“Esta situación inesperada no para San Fernando sino para el mundo es un cambio de época, que nos hace replantear la manera que vivimos y tratamos el medio ambiente, además de la forma en que muchos países se bastardeó al Estado y la necesidad de tener uno que equipare las diferencias y que esté presente porque se necesita más que nunca” expresó Juan Andreotti en diálogo con InfoBAN Radio.

“En Argentina tenemos la suerte de tener un presidente que conoce mucho del Estado y la gran mayoría de los argentinos entendemos que tenemos que estar apoyando y siguiendo sus directivas” puntualizó.

Sobre la situación en el distrito, Andreotti destacó el parte epidemiológico diario que el municipio comunica a través de los medios regionales y sus redes. “Tratamos de llevar tranquilidad llevando toda la información diariamente. En San Fernando tenemos 5 casos positivos, todos producto de viajes. Uno ya fue dado de alta, una segunda vecina está esperando la segunda prueba para confirmar que ya no tiene el virus, y los otros tres no tienen síntomas fuertes” marcó.

Finalmente, el intendente de San Fernando destacó que “lo que se está haciendo desde el gobierno nacional y se replica en cada municipio está funcionando muy bien pero hay que ser conscientes de que se puede seguir propagando”.

“Como se viene trabajando bien, tengo muchísimas expectativas de que se pueda ir transitando de la mejor manera aunque conlleva múltiples dificultades económicas y sociales, por lo que representa tener el mundo frenado, no solo el país. Hay que entender que todos vamos a perder. Los que tienen más van a perder más porque lo que hay que garantizar es la salud, la seguridad y el alimento” concluyó

Comentá la nota