Juan Andreotti: "No darle las herramientas al nuevo Presidente habla de un egoísmo gigantesco por parte de Cambiemos"

Juan Andreotti:

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti dialogó con los medios durante la inauguración de la ampliación del Parque del Bicentenario || Allí se refirió al tratamiento en el Congreso de la Ley de Emergencia que envió el Poder Ejecutivo y que Cambiemos ya anticipó que rechazará

Juan Andreotti comenzó hablando del nuevo gobierno nacional: “Este cambio de dirección, este sinceramiento de lo que está pasando era necesario. Alberto está demostrando seguridad en la conducción, creo que Argentina tiene un buen futuro por delante”.

Consultado sobre la ley de emergencia que el Presidente envió al Congreso destacó que “me duele la doble vara de Cambiemos, que antes decía que no dar quórum era una falta de compromiso y ya en la primera sesión no quiere dar quórum. Sorprende que actúen así, más con la difícil situación económica en la que dejaron el país. No darle las herramientas al nuevo Presidente habla de un egoísmo gigantesco por parte de Cambiemos”.

“Yo fui diputado provincial y durante los cuatro años hemos colaborado y hemos ayudado a aprobar leyes al gobierno de Vidal”, agregó.

Por último, sobre la designación de Malena Galmarini al frente de AySA, dejó en claro que “me provoca una alegría enorme que alguien que significa tanto para las mujeres ocupe un cargo tan importante”.

Comentá la nota