Juan Andreotti: “Algunos concejales piensan que los van a votar sólo por oponerse a todo...”

Juan Andreotti: “Algunos concejales piensan que los van a votar sólo por oponerse a todo...”

El concejal de San Fernando habló con LaNoticiaWeb sobre el comienzo de este año electoral y la gestión de su padre Luis Andreotti. Afirmó que para él, "el candodato del Frente para la Victoria será Amieiro"

El concejal Juan Andreotti expuso todos los logros que considera tuvo la gestión de su padre en dialogo con LaNoticiaWeb. Expreso que cree que algunos concejales están convencidos de que los van a votar solo por oponerse a la gestión y que la alternativa de la oposición será Osvaldo Amieiro.

¿Cómo ves este año de campaña donde Luis Andreotti va por su reelección?

Nosotros seguimos trabajando y haciendo gestión porque creemos que es el mejor camino. El vecino no te elije si no ve al municipio limpio o si no se hacen gestiones con el deporte. Tampoco si no mejoras la seguridad o las podas. La gente va a mirar las cosas concretas que se hicieron y va a decidir. Creo que va a tener dos propuestas claras y ahí decidirá. Osvaldo Amieriro ya planteo sus intenciones de volver a ser candidato. Y ahí es una cuestión de comparar lo que fueron los años de Amieiro con estos últimos tres años de nuestra gestión. En el 2011, en campaña también ellos decían que habían renovado una plaza por año y nosotros ya llevamos veinte plazas renovadas. Lo que hay que pedir también es que no se ensucien las columnas y los semáforos que se colocaron nuevos y que tanto le cuestan a los vecinos.

¿Cómo viene este año en cuanto al eje de la obra pública?

Este año vamos a seguir con la misma idea de los últimos años. Tenemos 65 obras en paralelo que están realizando, dentro de las que se incluyen una comisaria y una fiscalía de la Mujer. En cuanto a la salud estamos avanzando con la obra del centro pre hospitalario San Cayetano y también la realización de un Centro Oftalmológico.

Hay un esquema grande de internas dentro del Frente Para la Victoria de San Fernando ¿Qué analizas de esa situación?

Creo que Amieiro y dicho por ellos también va a terminar siendo el candidato del Frente porque es quien está a la cabeza en cuanto a que la gente del municipio por su historia es a quien más conocen. De igual manera me parece bien que haya diferentes propuestas y candidatos.

Hubo algunas quejas de los concejales opositores con respecto a la falta de información que había en los expedientes presentados en la última sesión extraordinaria ¿Qué paso con eso?

Lo único que puedo afirmar con respecto a ese tema es que muchos concejales solo hablan para oponerse a algo, como única estrategia. Si hubiese sido por ellos no tendríamos los dos túneles que hicimos y tampoco hubiésemos comprado el centro San Cayetano para poder ponerlo en valor. Me parece que creen que la gente los va a votar solo porque se opongan a lo que nosotros hacemos y la realidad es que los van a elegir si proponen algo superador.

Comentá la nota