Juan Aicega: “No veo en la cercanía cambios en el gabinete municipal”

Juan Aicega: “No veo en la cercanía cambios en el gabinete municipal”

El intendente Arroyo había anunciado cambios en el Ejecutivo para marzo. El referente del Pro local no cree que saque a alguien de su Partido. De todos modos, explicó que “las decisiones las toma él”.

Luego de los anuncios que había realizado el intendente Arroyo sobre cambios en su gabinete, el concejal Juan Aicega dialogó con Loquepasa.net y expresó que no cree que el Jefe Comunal saque a algún funcionario que pertenezca al Pro. “Somos parte de un mismo equipo”, sostuvo el edil.

 

“Con el Intendente dialogamos constantemente. Nuestro rol es el de ser parte del gobierno. Las decisiones las toma él, pero no veo en la cercanía cambios en el gabinete”, dijo al respecto.

 

Por otra parte, habló de la actualidad del Pro en la previa de las elecciones legislativas: “Empieza un año muy teñido de lo electoral, con lo cual muchas cosas hay que evaluarlas con algún filtro diferente. Pero se va a ver el despegue de las políticas de Cambiemos así que estamos con optimismo”.

 

En ese sentido, aseguró que el Pro se encuentra “muy fortalecido y consolidando el ‘Pro Gestión 2020′”. Adelantó que durante los próximos días inaugurarán un nuevo local partidario y están constantemente “generando vínculos a futuro con la sociedad. Creemos más en un proyecto hacia adelante que en los cortos plazos, aunque no los perdemos de vista. Vamos haciendo un trabajo silencioso con las instituciones intermedias, que las necesitamos para insertarnos más aún dentro de la sociedad”.

Comentá la nota