La JPNK festejará el día del niño en el barrio Pueyrredon

La JPNK festejará el día del niño en el barrio Pueyrredon

Al igual que todos los años, la JP Néstor Kirchner festejará este domingo el día del niño en el local que tiene en el barrio Pueyrredón, ubicado en Republica de Cuba y 49. La jornada, que comenzará a las 13 hs, comprenderá distintas actividades para los más pequeños y sus padres. Se invita a participar a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

“Con motivo de las inundaciones que sufrió nuestra ciudad decidimos suspender los festejos que estaban previstos para la semana pasada. Durante estos últimos días estuvimos colaborando con los vecinos afectados y ahora que ha vuelto el barrio a la normalidad queremos hacer los festejos y que la gente se distraiga un poco”,  manifestó el referente de la JPNK y concejal del FpV, Fernando Maraude.

Al inicio de las actividades está prevista una peluquería gratuita (un corte por un alimento no perecedero), luego se colocaran en la calle dos inflables para que los chicos jueguen, mientras están al cuidado de los integrantes de la JPNK. 

También esta previsto un torneo de metegol, y campeonato de penales, premiando a todos los participantes. Durante la tarde se realizará una obra de teatro infantil. Los organizadores manifestaron que existirá una merienda para todos los que asistan.

Comentá la nota