Jóvenes por Varela hicieron cosas por Florencio Varela

La Municipalidad de Florencio Varela realizó una jornada de integración juveniles en las instalaciones del Centro de Integración Comunitaria (CIC) de Villa Argentina. Fue el sábado, entre las 9:00 y las 17:00 horas y se denominó, "Jóvenes por Varela". Se concreta a través del programa Jóvenes padre Mugica, que coordina en el área de Juventud de la secretaría de Desarrollo Social comunal, en virtud de las políticas de impulsa Julio Pereyra.
En la ocasión, más de 200 jóvenes disfrutaron de actividades deportivas también con la participación de una batucada de la zona, donde se realizaron charlas y video sobre prevención. Donde jóvenes artistas sellaron la jornada con la confección y realización de un mural de 15 mts. de largo.

Se montaron stands de prevención y promotores de Derechos Humanos de la Provincia de Bs. As.

Con concurrieron representantes del ministerio de Salud y del área de Juventud del gobierno de la Nación.

Desde el área local de Juventud, se adelantó que la próxima actividad se llevará a cabo el sábado 14 con los jóvenes de la localidad de Ingeniero Allan en el barrio El Parque, durante la cual se trabajará en la recuperación de la plaza que está de frente a la escuela 35.

Comentá la nota