"Los jóvenes de Vamos Juntos militamos con vistas a 2019"

"Los jóvenes de los distintos partidos que conformamos Vamos Juntos somos un solo equipo", dijo el presidente de Jóvenes PRO Martín César.

En la noche del martes, los jóvenes militantes de Vamos Juntos se reunieron en un bar de Palermo para celebrar la tarea que realizaron durante las últimas elecciones y entregar diplomas a los referentes de la Legislatura que apoyaron a la juventud macrista.

 

Martín César, líder de Jóvenes PRO, se pronunció ante las 500 personas presentes: “Los jóvenes de los distintos partidos que conformamos Vamos Juntos somos un solo equipo y pensamos seguir con el mismo ritmo de trabajo militante en 2018 y con vistas a 2019”.

 

Por su parte, Agustín Bertuzzi, joven de la Coalición Cívica, destacó la labor del legislador Maximiliano Ferraro por "apostar y trabajar para la juventud, la cultura, la educación y ampliación de derechos”.

Tras ese halago, Ferraro habló sobre la la conformación del bloque Vamos Juntos en la Legislatura porteña para "plantear una agenda donde se vean prioridades de todas las fuerzas políticas que conformamos el frente y que estamos muy esperanzados de poder incorporarlas en la discusión”.

 

Damián Arabia, líder de la juventud de Unión por la Libertad, destacó que los jóvenes en el macrismo están "juntos, sin divisiones". Lo mismo resaltó el secretario general de Jóvenes PRO Capital, Roberto Frick, sostuvo que "la juventud militante es la cantera de los dirigentes y por eso es muy importante capacitarse para estar a la altura de afrontar nuevos desafíos”.

 

El legislador Juan Pablo Arenaza llamó a los jóvenes a “trabajar muy duro en 2018 para que Macri, Vidal y Larreta sean electos nuevamente y podamos seguir con el cambio que empezamos juntos”.

 

Del encuentro también participaron la diputada Paula Lopardo: la legisaldora Lía Rueda y Marilú Estevarena; los comuneros Agustín Fox, Carlos Breyaui, Hipolito Forno, Alejandro Pérez, Jorge Lucchesi, Santiago Espil y Romina Braga; las funcionarias Silvana Giudici, Lidia Saya, Ezequiel Jarvis, Facundo Carrillo; el vicepresidente de Jóvenes PRO Capital Lucas Portela y los referentes de Unión por la Libertad Ivan Velasco y Agustín Gallegos.

Comentá la nota