Dos jóvenes de Trenque Lauquen, de 19 y 26 años, fallecieron por un vuelco

Dos jóvenes de Trenque Lauquen, de 19 y 26 años, fallecieron por un vuelco

La información se conoció muy temprano en la ciudad, habiendo tomado intervención en forma inmediata la delegación Berutti de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Los datos oficiales fueron obtenidos por Infoecos, pasadas las 19 horas. Los dos jóvenes se movilizaban en un Chevrolet Astra, color gris. El auto volcó en el kilómetro 430 de la Ruta Nacional número 5

Dos jóvenes de la ciudad de Trenque Lauquen fallecieron en la madrugada de este domingo, como consecuencia del vuelco en el auto en que se conducían.

 

El siniestro se produjo cerca de la siete de la mañana en el kilómetro 430, entre el peaje de la ruta nacional número 5 y la localidad de Berutti.

Los dos jóvenes que se movilizaban en un Chevrolet Astra, color gris, fueron despedidos como consecuencia de las tumbos, golpes que le ocasionaron la muerte. Se trata de Micaela Pavón, de 19 años años, y Fabricio Soler, de 26.

La información se conoció muy temprano en la ciudad, habiendo tomado intervención en forma inmediata la delegación Berutti de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota