Jóvenes solidarios juntaron basura tirada en Pasos Malos

Recolectaron desechos, chatarra, pañales y vidrios entre otros elementos. Tras el reclamo por las redes sociales, un camión del municipio retiró las bolsas con los residuos.

“Hola buenos días. Hace meses están tirando basura en Pasos Malos. Ayer, con unos amigos, juntamos toda la basura que pudimos. Ahora necesitamos que el camión de la basura la recoja. Y que si ven a alguien tirando basura que tenga alguna multa”, señalaron los jóvenes que trabajaron para limpiar la zona. Según manifestaron, durante la recorrida encontraron “vidrios, pedazos de chatarra de un auto, chapas, pañales, etc. Tenemos que cuidar nuestro lugar que hagan algo”.

CAMION

“En el día de ayer vecinos de la zona de Pasos Malos nos hicieron saber que se habían juntado para realizar limpieza en esa zona. En el día de hoy nos hicimos presente la gente de recolección para levantar bolsas de residuos y algunas chatarras. Gracias a los vecinos de distintas zonas que vienen realizando estos trabajos y pedirles a esos malos vecinos que no tiren sus residuos donde no corresponde. Por cualquier reclamo, inquietud o limpieza que hagan en alguna zona llamar al 2664333378. Entre todos podemos hacer un Merlo más limpio”, precisaron desde el área de residuos

Comentá la nota