"Jóvenes Por Scioli" en Quilmes, “con acciones concretas”

"Jóvenes Por Scioli" en Quilmes, “con acciones concretas”
La agrupación “Jóvenes por Scioli”, que se posiciona como “la juventud que respalda al gobernador de la provincia de Buenos Aires”, reunió a sus referentes distritales y equipos técnicos en Quilmes para “dar forma e identidad al proyecto político y materializar acciones concretas”.
El conductor de la agrupación, César Gazzo Huck, acompañado por los referentes Diego Casero y Federico Salcedo, encabezó la jornada de la que participarón más de 50 jóvenes de la tercera sección electoral y se definieron las líneas de acción para “llevar adelante una agenda de trabajo en común con contenidos reales y plausibles”.

“Nuestro objetivo tiene que ser el de proponer acciones puntuales que puedan traer soluciones reales a los vecinos”, manifestaron los participantes y afirmaron que “ser joven significa no sólo sostener una bandera, sino colaborar con la gestión y el crecimiento de nuestra Provincia”.

Durante la reunión de trabajo, los equipos técnicos esbozaron un diagnóstico de las principales problemáticas que enfrentan los habitantes de Buenos Aires con el objetivo de “considerar acciones particulares en el territorio”.

Asimismo, los integrantes de la agrupación, compuesta por abogados, ingenieros, economistas, militantes y vecinos, coincidieron en “comenzar a delinear una serie de proyectos de Ley sobre distintas cuestiones que afectan no sólo a la vida de los jóvenes bonaerenses sino al grueso de la población”.

En este sentido, Gazzo detalló que “los equipos de trabajo presentarán en el transcurso del mes las diversas propuestas que serán elevadas en la Legislatura para generar acciones políticas concretas”.

Estuvieron también presentes colaboradores del referente distrital Marcelo Gianmarini.

Prensa “Jóvenes por Scioli”

Comentá la nota