“Los jóvenes son la renovación de la política”

La Gobernadora Lucía Corpacci, en oportunidad del Primer Encuentro Provincial de la Juventud, que tuvo el lugar el pasado sábado en un hotel céntrico de la Capital, manifestó que “los jóvenes tienen que ser la renovación de la política”.
En ese sentido y tal como lo señaló El Esquiú.com, Corpacci realizó un minucioso detalle sobre el alcance del proyecto para recuperar la provincia e incentivó a los jóvenes a seguir siendo el motor de cambio de la sociedad catamarqueña.

“Cuando empezamos a trabajar en política yo le decía a los chicos con los que trabajábamos que la fortaleza de nuestro espacio político era que teníamos muchos jóvenes. Porque ustedes tienen que ser sí o sí la renovación de la política”, aseveró. Sobre lo mismo agregó: “Catamarca se merece una renovación en la política y eso es sin desmerecer a nadie sino que tenemos que trabajar para que, los que como yo ya tenemos varios años en esto y nos vayamos, ustedes tomen la posta”.

Del encuentro participaron más de 120 jóvenes, las jornadas estuvieron organizadas por la JP. Funcionarios del Gabinete del Gobierno de la Provincia fueron los coordinadores de las seis comisiones que se conformaron, como así también, diferentes jóvenes del interior provincial y agrupaciones que militan en el Frente para la Victoria y que apoyan el Proyecto Nacional.

Comentá la nota