Más jóvenes recibieron material para desplegar su tarea laboral

Más jóvenes recibieron material para desplegar su tarea laboral

Los elementos, que permitirán que más vecinos puedan desarrollar sus emprendimientos, fueron distribuidos en una ceremonia encabezada por el intendente Mario Meoni.

En el marco de una nueva entrega de herramientas para que familias juninenses puedan poner en marcha distintos emprendimientos productivos, el intendente Mario Meoni destacó el esfuerzo “que hacen todos los ciudadanos para que en Junín existan programas cuyo eje principal es la revalorización del trabajo”. 

Como es habitual, en el espacio tecnocultural de Primera Junta y España se llevó a cabo la ceremonia, que contó con la presencia del secretario de Producción, Mario Scévola; el Director de Juventud, Martín Palma, y la diputada provincial Valeria Arata. 

Mario Meoni agradeció “a todos los integrantes de Juventud y de todo el Gobierno, porque tienen un compromiso descomunal para brindarle respuestas a cada vecino cuando se acercan para dar a conocer sus proyectos. También en escucharlos y en motivarlos a seguir creciendo y para que nosotros podamos dar respuestas". El Intendente destacó que "los programas 'Oportunidades para Jóvenes' y 'Otra Oportunidad' se llevan a cabo por el esfuerzo que hacen los juninenses pagando las tasas y el que hacen los emprendedores para adelante sus iniciativas”. 

Una apuesta al trabajo

“A los juninenses nos caracteriza el esfuerzo, con el que impulsamos el desarrollo de la ciudad y nos lleva hacia adelante. Espero que tengan mucho éxito en sus emprendimientos y les cuento que de los más de 200 que se pusieron en marcha, la gran mayoría sigue trabajando con las herramientas que han recibido y están sustentando sus hogares. Esto es la gran muestra que con esfuerzo nos puede ir muy bien a todos y que los juninenses seguimos apostando al trabajo para seguir creciendo como individuos y desarrollarnos como ciudad”. 

En su discurso, Meoni destacó también que “las herramientas que se entregan se compran en Junín, por lo tanto, se genera una actividad comercial extra en la ciudad”. 

Por su parte, Mario Scévola, secretario de Economía y Producción, también agradeció a los emprendedores “por sus ganas de ir a buscar al municipio la ayuda que nosotros estamos obligados a darles, y que mejor que sea una ayuda productiva, en la que ustedes puedan generar un emprendimiento y generar fuentes de trabajo en nuestra ciudad, con gente que ustedes conocen y que quizás necesitan que se les dé una mano y ustedes puedan hacerlo. Queremos que sigamos en contacto, para poder seguir ayudándolos en base a nuestras posibilidades”.

El Director de Juventud, Martín Palma, felicitó a los emprendedores que recibieron distintas herramientas “por sumarse a este programa", y al Intendente Mario Meoni "por seguir apostando a este programa que ya ha generado que más de 200 jóvenes y familias encuentren en el municipio una posibilidad concreta de desarrollarse y que hasta aquí ha demandado una inversión de más de un millón de pesos. Además es para destacar que esa inversión sigue quedando en la ciudad porque las herramientas se compran en comercios de la ciudad”. 

Para finalizar, Palma instó “a seguir desarrollando los proyectos y a seguir pensando en mejorarlos y hacerlos cada vez más grandes. Con ustedes trabajando y nosotros acompañando vamos a seguir desarrollando la ciudad y hacer una sociedad más justa e igualitaria”.

Comentá la nota