Jóvenes Radicales se reunieron en Olavarría

Hoy se reunirán en el Comité Provincia para dialogar sobre las elecciones que en noviembre tendrá la Juventud.
Delegados seccionales de la Juventud Radical de la Séptima Sección Electoral asistieron a la reunión mensual que organizan, la cual en esta oportunidad se desarrolló en la ciudad de Olavarría el pasado sábado, como ya informamos.

En el marco de este encuentro, se contó con la presencia del presidente de la UCR de esa ciudad, Jorge Radaljac, y del diputado nacional Rubén Lanceta, quienes dialogaron con los jóvenes sobre la situación actual del partido a nivel nacional, provincial y local.

Luego, se prosiguió con un debate sobre los posibles cambios de horario de los locales nocturnos que se ha propuesto desde la gobernación de la Provincia.

Luego de un variado intercambio de ideas, en donde se tuvieron en cuenta muchos aspectos de la situación, se llegó a la siguiente conclusión, que se plasmó en un documento que será entregado a los comité de la UCR de los distritos de la sección, y a los intendentes de dichos partidos, para que consideren la opinión y sugerencias de la juventud radical.

Finalmente, se acordó reunirse nuevamente hoy en la sede del Comité Provincia, para que los representantes de cada distrito debatan sobre las elecciones de JR que se darán en el mes de noviembre, en donde se elegirán las comisiones locales de la Juventud, delegados y congresales a la provincia y la conformación de un listado de autoridades seccionales.

Comentá la nota