Los jóvenes radicales harán un congreso partidario regional sobre Educación

Los jóvenes radicales de nuestra ciudad llevarán a cabo un congreso seccional en el cual abordarán la problemática educativa. Se anuncia para el sábado 15 de agosto oportunidad en la que participarán representantes de las 15 ciudades que componen la Segunda Sección Electoral siendo el tema central la Educación, abordándose la problemática de la deserción escolar.
El anuncio fue realizado el miércoles en conferencia de prensa, oportunidad en la que también informaron la renovación de la comisión directiva de la Juventud Radical, por lo que convocan a los afiliados de 18 a 30 años, a una reunión que se llevará a cabo el sábado de 17 a 19 donde se buscará conformar una lista de candidatos.

La oportunidad fue aprovechada para lanzar una campaña de donación de libros para chicos con la intención de conformar una biblioteca en la Escuela 6. Los reciben los sábados desde de las 19 en la Casa Radical, o bien los irán a buscar a los domicilios de las personas que lo comuniquen.

En el breve contacto con la prensa, también informaron que con carteles en los comercios alertan sobre la Gripe A. En uno de ellos aparece un cerdo resfriado, explicaron que lo hicieron con la intención de llamar la atención, pero que de ninguna manera significa restricción alguna al consumo de carne de cerdo.

Comentá la nota