Los jovenes lo quieren a Pruyas como Gobernador

Tanto en la Capital Correntina cuando recorre barrio por barrio como cuando llega al interior de la Provincia, el candidato a Gobernador por la lista Nº 17 Lealtad Peronista, Rubén Pruyas cosecha la adhesión de hombre y mujeres que quieren ver crecer a esta provincia.
Tanto en la Capital Correntina cuando recorre barrio por barrio como cuando llega al interior de la Provincia, el candidato a Gobernador por la lista Nº 17 Lealtad Peronista, Rubén Pruyas cosecha la adhesión de hombre y mujeres que quieren ver crecer a esta provincia, pero por sobre todo el apoyo de los jóvenes que quieren comprometerse en política para ser protagonistas del nuevo rumbo que debe tomar Corrientes.

Así quedó demostrado en sus recientes visitas a las localidades de Ituzaingó, Mburucuya y Santa Rosa donde se reunió con dirigentes peronistas, independientes y con grupos de jóvenes que manifestaron su apoyo a la candidatura de Pruyas Gobernador.

Esta actitud de los jóvenes se ve reflejada en cada acto, y manifiestan su satisfacción cuando ven que Pruyas si respetó el cupo generacional colocando en la grilla de diputados provinciales al joven Luis Artieda.

Los jóvenes son el futuro, señaló el candidato a Gobernador, Rubén Pruyas y agregó que el futuro lo construye uno mismo mediante acciones, participando en la vida democrática, en política y en su vida cotidiana con la sociedad. Por eso, señaló Pruyas que es necesaria la participación de los jóvenes en la política, y se sintió muy satisfecho por la presencia de ellos en todas las reuniones ya que es fundamental la participación para que mantengan sus cabezas alejada de todo aquello que lo puede perjudicar, y crezcan sanamente, cambiando un poco la visión que tienen todas las personas acerca de la política.

La democracia no va a formar parte de la juventud por arte de magia, ¡hay que cultivarla! Recalcó Pruyas para consolidar en nuestro interior, espíritus éticos y democráticos.

También indicó que la juventud es el terreno más fértil desde donde se debe construir la Provincia; por eso en este proyecto Lealtad peronista el joven es un actor prioritario y fundamental en la práctica política y social. “En el proceso de construcción de esta sociedad, este proyecto lleva candidatos a legisladores nacionales y provinciales a hombres y mujeres de toda la provincia que apoyan a las nuevas generaciones, bajo una política ciudadana de inclusión e integración”, detalló.

Asimismo Pruyas se llevó una gran satisfacción al ver que estos jóvenes quieren trabajar por las familias correntinas y ser parte de este cambio para Corrientes llevado adelante por un Gobierno Peronista en el 2009.

Cabe señalar que en las localidades del interior acompañaron al candidato a Gobernador por el peronismo, Rubén Pruyas los candidato a diputados provinciales, Carlos Rubín y Luis Artida como así también la dirigente justicialista, Susana González, actual senadora provincial. La comitiva se reunió en Ituzaingó con el presidente de la Agrupación “4 de Junio”, Jorge Sobech y Jorge Gallo como así también con Oscar Piñon e Isabel Balmaceda y en Villa Olivari con Rolando Ramos, Ramona Lescano, Daniel Romero y Miguel Ríos entre otros dirigentes y jóvenes militantes. En Santa Rosa mantuvieron una reunión con los dirigentes Wilfredo Salustiano, Oreste Valenzuela, Delia García, Mara Lanches, Sergio Moreira y Gumersinda Cerdan. El recorrido de la semana finalizó en Mburucuya conde estuvieron con un gran número de dirigentes y jóvenes militantes entre ellos, Cacho Pared, Roque Soloaga, Ramona Saucedo, Rubén Enrique, Carlos Balmaceda, teresa Burgos, Nilton Britez, Rubén Sosa, Roxana Cleri, Gustavo González y Yanina Folgera.

Comentá la nota