Jóvenes provocan disturbios y realizan actos obscenos en una remisera local

Jóvenes provocan disturbios y realizan actos obscenos en una remisera local
Un grupo de jóvenes con botellas plásticas tomando aparentemente vino tinto y aspirando de una bolsa, causaron disturbios y acciones obscenas anoche en una remisera local. Además trataron de ingresar en una despensa y en el depósito de Coca-cola ubicados en la misma calle.

Sucedió el jueves a las 20 horas cuando el propietario de Remis La Cope se encontraba trabajando en su local de Larrea y Pueyrredón, y un grupo de jóvenes llego al lugar bebiendo y aspirando según el testimonio de remiseros, operadora y el propio dueño llegaron gritando, molestando y realizando acciones obscenas en la ventana de la remisera sobre calle Larrea.

Provocaban a la operadora y se tocaban sus partes íntimas, mostrando la bolsa de la cual aspiraban y las botellas llenas de algo similar al vino tinto.

Eran 5 jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, que ya venían gritándole a los transeúntes que pasaban y luego de realizar esos actos en el local destinado a los viajes de remis trataron de ingresar en una despensa de la misma cuadra.

Luego se dirigieron hacia el depósito de Coca-cola y según el propietario de la cope estarían tratando de saltar el paredón de allí. Oscar llamo a la policía local y afirma que estos jóvenes de mal vivir se escaparon hacia la zona del vivero local.

Comentá la nota