Jóvenes peronistas definen posiciones

Un encuentro de jóvenes dirigentes, que fue organizado por el Movimiento "Jóvenes en Acción" para analizar el futuro del Justicialismo en la provincia y la normalización de la Rama Juvenil del peronismo Misionero, se realizó el último domingo 26 de Julio en la localidad de Aristóbulo del Valle. Estuvieron presentes jóvenes de distintos municipios como Apóstoles, Campo Viera 2 de Mayo, Montecarlo, Candelaria y Posadas que acercaron sus propuestas e intercambiaron ideas.
Se estableció como prioridad el claro perfil de oposición que debe tener el Justicialismo en la provincia, además de ser una clara Alternativa de gobierno para el 2011,

En segundo lugar se trato la normalización de la Juventud Peronista en un corto plazo para que los jóvenes de la provincia encuentren un lugar de real protagonismo como futuros dirigentes.

Además se realizo una exposición por parte de un integrante de un grupo ecologista provincial que expuso a los presentes sobre el impacto ambiental que tendrá la represa de Garabí, en la zona sur de Misiones, cabe resaltar que unos de los principios del Movimiento Jóvenes en Acción es la defensa de los Recursos Naturales de la provincia.

Los jóvenes presentes concluyeron su encuentro estableciendo que la actual conducción debe trabajar profundamente en la reconstrucción del partido y desde el espacio que les toca colaborar para llevara acabo esa tarea.

Comentá la nota