Jóvenes para Jesús 2009

Este miércoles por la noche, en en el hall del Centro Municipal de Estudios de José C. Paz, se llevó a cabo una conferencia de prensa con motivo del evento “Jóvenes para Jesús 2009” que se desarrollará el próximo sábado 7 de marzo.
Pasadas las 21 horas con la presencia de los funcionarios de la comuna de José C. Paz, Secretarío de Trabajo, Planificación y Desarrollo Humano, Sr. Carlos Urquiaga, los Concejales Rodolfo Pino y Jonatahn Urquiaga, el director de Cultos Jorge Sánchez y el director de Deportes Adres Pino.

El acto comenzó la oración de apertura del pastor Pedro Zamudio, luego un canto Samuel Pino una alabanza, le siguió las palabras del Pastor Jorge Santander, el Concejal Rodolfo Pino y el Secretario Carlos Urquiaga (palabras que colocaremos en futuras notas).

Este “Jóvenes para Jesús 2009” es el mega evento declarado de interés municipal y legislativo tendrá como conjuntos participantes a: Kyosko; D-Mente; Credo, Vereda, Mamma-Motta; Raul Haro, La Siete, Enviados, Séptima Señal, Sequases, 3G, Evas.

El sábado 7 de marzo a partir de las 16:00 hs en el Mercado concentrador de José C. Paz, Ruta 197 y Carrasco. Entrada Libre y Gratuita. (Noticias Paceñas)

Comentá la nota