Dos jóvenes murieron al volcar su auto

Dos jóvenes murieron al volcar su auto

Dos adolescentes murieron esta mañana al protagonizar un vuelco en el auto en el que circulaban en la provincia de San Luis.

El siniestro se registró a las 7.15 de este sábado, cuando un Volkswagen Gol, de color gris, en el que circulaban cinco jóvenes de entre 18 y 21 años, por causas que se tratan de establecer, protagonizó un vuelco, ocasionando la tragedia.

Fuentes policiales indicaron que el choque se produjo en el camino que une las localidades de Las Chacras con Potrero de los Funes.

Las primeras informaciones aseguran que el vehículo se despistó de la ruta, dio varios tumbos, para luego chocar contra un poste del alumbrado público.

Dos de los chicos dejaron de existir en el lugar, mientras que los tres restantes fueron trasladados con heridas de consideración al Hospital de San Luis.

Uno de los fallecidos fue identificado como Augusto Ríos, de 21 años, mientras que los heridos son: Luis Videla, de 19; Martín Lucero, de 19 y Omar Tello, de 18, cuyo estado de salud es desesperante por lo que fue trasladado hacia otro hospital de mayor complejidad.

Comentá la nota