Los jóvenes, las mujeres y la capacitación tienen un lugar en la Unión de Empresarios

La Unión de Empresarios anunció sus dos nuevas bases fundamentales, el grupo de jóvenes empresarios y el de mujeres empresarias, como parte dela nueva mirada del sector, además anunciaron nuevas capacitaciones para los días 22 y 23 de octubre.
El presidente de la institución, Ignacio Sadir, dio a conocer dos conceptos que se quieren desarrollar el grupo de jóvenes empresarios que ya viene trabajando y sumar al grupo de las mujeres empresarias.

"Son dos temáticas importantes dentro del desarrollo económico y nosotros nos estamos comprometiendo con estos dos grupos que vendrían a conformar la nueva mirada y visión que tiene la Unión de Empresarios, son dos columnas basales en la nueva mirada que tenemos, en otro momento estaba direccionado al comercio y la industria de la producción, ahora abrimos el espectro" dijo Sadir, quien junto a Silvia Ficoseco presentaron en sociedad los dos nuevos grupos.

Además anunciaron el Programa de capacitación que se inicio en septiembre y ahora tendrá continuidad los días 22 y 23 de octubre.

Sadir explica que es necesaria la capacitación para retransformar el pensamiento productivo de la provincia con el concepto de los centros comerciales a cielo abierto.

El curso está destinado a socios y no socios, "tenemos que volver a capacitarnos para entrar en el mundo, adaptar las empresas a la nueva realidad con tantas efluencias distintas, de cambios, a las que nuestras empresas necesitan readaptarse" expuso el presidente de la UEJ.

Finalmente indicó que realizará una invitación a los emprendedores y empresarios de Economías regionales, para crear un Consejo a nivel de la CAME, y contenerlos, empresas y mricroempresas para ayudarnos mutuamente.

Comentá la nota