"Los jóvenes son el motor del PRO"

Los referentes jóvenes del macrismo a nivel nacional y porteño Pedro Robledo y Martín César analizaron el mapa político y plantearon ejes para las elecciones que se vienen este año.

Pedro "Piter" Robledo y Martín César, ambos presidentes de la Juventud PRO a nivel nacional y porteño respectivamente, brindaron una charla ante los jóvenes sobre el escenario político actual y el rol de la militancia macrista para las elecciones que se vienen.

 

Durante la jornada, de la que participaron jóvenes de todo el país, Robledo, quien además de presidir a la juventud macrista nacional se desempeña como subsecretario de Juventud de la Nación, pidió a los militantes que estén en la calle “viendo qué se podría mejorar”, especialmente en los sectores más vulnerables. “Nuestro valor es la cercanía”, dijo el joven referente del PRO.

 

Ayer los @jproarg @somospro compartimos un encuentro junto a @Piter_Robledo en el que debatimos sobre la actualidad y el rol de la juventud pic.twitter.com/aqWRq42eFd

— Martín Tomás César (@mtcesar) 17 de febrero de 2017

“La gente sabe que si Daniel Scioli era presidente en tres días nos convertíamos en Venezuela. Hoy el Gobierno está ordenando la economía”, afirmó en relación a la situación que atraviesa el país.

 

Asimismo, Martín César se dirigió a los jóvenes como “la llama y el motor del PRO” incitándolos a continuar "por el camino del trabajo, desarrollando actividades sociales en pos de mejorar la situación de los argentinos".

 

Del evento también participaron los legisladores Eduardo Petrini y Octavio Calderón, quienes se hicieron presentes en el local partidario ubicado en el barrio de Monserrat.

Comentá la nota