Los jóvenes mostraron su gran talento

Los jóvenes mostraron su gran talento

Por propuesta de la Comisión Estudiantil, la entrada fue un alimento no perecedero para donar a una institución local.

El sábado se realizó el "1º Certamen de Canto FNE" donde participaron más de 45 jóvenes que mostraron su talento musical en las categorías solista y en grupo.

Con un gran marco estudiantil y familiar, la Sociedad Española se vistió de gala para recibir este certamen que fue organizado por el Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El ganador, en categoría solista, fue Axel Llanes del Secundario 42; segundo lugar Micaela Hyon del Santa Teresita y Keshet Lypnik del Colegio "José Hernández".

Entre las bandas, la ganadora fue Tunay, representando al "José Hernández"; segunda Red Moon del Santa Teresita y Tranquila Vieja del Bachillerato 2.

Los ganadores tuvieron como premio tocar en la Elección Reina Nacional además de la grabación del tema y un video clip. Tanto el primero como los demás seleccionados recibieron además dinero en efectivo para colaborar en la construcción de la carroza. Esta jornada musical contó con la participación de Lula Ricotti, Sergio Jurado y Tony Izquierdo, quienes seleccionaron y brindaron las devoluciones a los ganadores.

La presidente del Ente Autárquico Permanente, Liliana Domínguez, agradeció la labor de cada una de las áreas de trabajo y felicitó a los jóvenes quienes confiaron y dieron vida a este primer certamen de canto; ponderando además la acción solidaria del mismo.

Comentá la nota