Jóvenes militantes se movilizaron para promover el programa "Precios Cuidados"

Jóvenes militantes se movilizaron para promover el programa "Precios Cuidados"
Militantes de distintos lugares del país, nucleados en el espacio político Unidos y Organizados, se acercaron a la puerta de los supermercados de las cadenas incluidas en el programa Precios Cuidados para informar a los consumidores sobre los precios que los comercios están obligados a cumplir.

Los jóvenes de distintas organizaciones que integran Unidos y Organizados estuvieron presentes en los accesos de las cadenas de supermercados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires que se comprometieron ante la Secretaría de Comercio Interior a respetar los “Precios Cuidados”.

Durante la jornada, los militantes denunciaron a quienes violaron el acuerdo con las subas de precios y con faltantes de productos de la canasta básica.

Además entregaron el listado de los productos incluidos en el programa “Precios Cuidados”, a los consumidores que llegaron a los distintos comercios.

Asimismo, los jóvenes informaron a la población sobre los mecanismos de denuncia habilitados para avisar cuándo y dónde no se respetan los precios acordados y ayudaron a los vecinos a cargar sus reclamos en la página web del programa.

Comentá la nota