Jóvenes marplatenses participará de la Jornada de la Juventud Mundial en Río de Janeiro

Jóvenes marplatenses participará de la Jornada de la Juventud Mundial en Río de Janeiro
Ariel Sueiro, delegado Episcopal de la Pastoral Juvenil, dijo en Radio Brisas que a las 19 el obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, presidirá la misa en La Catedral, y enviará una comitiva de alrededor 60 jóvenes a Río de Janeiro para participar de la Jornada de la Juventud Mundial en Río de Janeiro, con la presencia del Papa Francisco, que se llevará a cabo entre el 22 y el 28 de julio.
“Todas las jornadas mundiales de la juventud son muy importantes porque son encuentros masivos donde los jóvenes renuevan la fe, y este año tienen un plus porque el Santo Padre es Francisco”, expresó el presbítero Sueiro.

Además, explicó que participarán otros jóvenes que viajarán por su cuenta. El grupo del Obispado de Mar del Plata “sale el próximo domingo porque previo se realiza la prejornada en distintas diócesis, entonces vamos a ir a Porto Alegre, y luego a Río donde nos convoca el Papa Francisco”.

Por último, indicó que quienes tendrán contacto con el Papa serán por el lado de mar del Plata una hermana del Colegio Santa Cecilia, y el padre Ezequiel.

Comentá la nota